PRODUCTOS:

WaterLase iPlus

La Evolución más avanzada de la Tecnología WaterLase.La incorporación del sistema iPlus de BIOLASE aporta avances tecnológicos importantes que se traducen clínicamente en mejoras substanciales para el paciente y para el dentista. La alta velocidad con una refrigeración dirigida, el control y la variedad de procedimientos al alcance de la mano de una manera tremendamente intuitiva, hacen que iPlus sea fácilmente incorporado a la clínica diaria. La presencia física del láser en el gabinete es de una extraordinaria belleza, aportando una fuerte imagen visual de tecnología puntera que agrada enormemente a los pacientes y profesionales.

  • - No se producen microfracturas de esmalte
  • - No se produce barro dentinario, lo cual mejora la adhesión
    - El láser puede remover caries sin dañar el tejido sano
    -Podemos descontaminar los suelos cavitarios y las superficies a sellar
    - No se produce calentamiento de los tejidos por el exclusivo sistema de agua energetizada por el láser que nos permite un corte mas preciso y limpio
  • - Al cortar tejido blando se controla la coagulación,evitando contaminaciones cruzadas y mejorando el campo operatorio.
    -Cicatrización espectacular, minimizando la necesidad de suturas en muchas ocasiones
    -Necesidad minima de medicación.
    - Los postoperatorios y la recuperación del paciente son excelentes, aportando gran confianza a nuestros pacientes.
 

Epic

La nueva generación del Diodo más completo. Con el nuevo EPIC de BIOLASE podrás realizar:

 

Cirugías de tejidos blandos. Higiene y tratamientos periodontales.Blanqueamientos dentales en 20 min.Terapia del dolor ...

 

¿Qué es EPIC?Es un laser de DIODO con un pulso muy corto y un elevado pìco de potencia que le confiere una gran versatilidad en cualquier situación.

 
 

WaterLase MD

La tecnología dental con láser más avanzada

El Waterlase MD Turbo es un equipo extraordinario, ya que ofrece la más amplia gama de tratamientos para su clínica, permitiéndole trabajar con todo tipo de tejidos, duros y blandos, preparando cavidades en los cuatro cuadrantes sin uso de anestesia en la mayoría de los casos, manejando tejidos blandos desde simples gingivectomias a frenectomías , conformando apicectomías o elevaciones de seno, extracciones dentales y un sin fin de aplicaciones en el Campo quirúrgico, cosmético o en operatoria dental. Waterlase MD Turbo también tiene diversas aplicaciones en endodoncia y periodoncia.

 
 

 

iLase

La tecnología dental con láser inhalámbrica

La tecnología láser dental con sistema inalámbrico completo: iLase. El nuevo iLase de Biolase le ofrece la posibilidad de facilitar una amplia gama de procedimientos dentales con un equipo ultra portátil, inalámbrico y a un precio muy accesible.

Un láser de 940 nanómetros de longitud de onda, diseñado exclusivamente para las mucosas dentales,  que le permite trabajar con alta precisión, sin sangrado y sin inflamación y con una rápida recuperación y comodidad para sus pacientes.

Procedimientos periodontales, gingivectomía, recontorneado gingival, frenectomía, descubrimiento de implantes, curetaje y un amplio abanico de posibilidades en su mano, que ahora son posibles con un equipo del tamaño de un lápiz, con 5 W de potencia y con la confianza que ofrece la compañía BIOLASE.

El mundo de los sistemas láseres, con la confianza que otorga la calidad del líder mundial, está ahora a su alcance.

 
 

INICIO

LA EMPRESA

PRODUCTOS

FORMACIÓN

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -----------------------